Un cuento de hadas feudal, así es como lo describe su creador Rumiko Takahashi, es raro, no, es tan clásico como original, eso es lo que es este anime me gusta mucho, puede que paresca raro -como todo anime- pero como todo, es raro para los que no conocen, pero esto no quiere decir que yo sea toda una experta, solo un día llego y yo lo supe apreciar y desde entonces hasta hoy y mañana.
Este anime trata sobre Inuyasha, un hombre mitad bestia que junto a Kagome Higurashi y a sus amigos van en busca de los fragmentos de la Perla de Shikon, un poderoso instrumento que puede ser utilizado para purificar la mayor oscuridad, pero así también dar poder inimaginable a demonios con malas intenciones, todo depende de para que fines sea utilizada.
Cabe aclarar que todos estos acontecimientos ocurren la Época Feudal de Japón en el periodo Sengoku, ha y que Kagome es una adolescente de la época actual que es transportada a esa época por el poder de la Perla de Shikon al querer ser robada por un demonio, pues Kagome es la guardiana de esta Perla que en ese momento estaba dentro de su cuerpo, pues ella es la reencarnación de la sacerdotisa original que cuidaba de la Perla...
En fin esta es solo una pequeña parte del Prologo de esta épica historia, pues Inuyasha es un ser mitad bestia, hijo de una Princesa y del Demonio mas poderoso de todos los tiempos, así también, esta la historia de sus amigos el Monge Miroku, Sango y Shippo.
A través de múltiples aventuras, problemas y soluciones, progresa todo y como siempre el amor no tarda en llegar, puede ser a caso por que Inuyasha amaba a Kikyo el antepasado de Kagome o puede que sea algo totalmente distinto y mejor el correcto en todos los sentidos, mas puro, mas leal.
Una gran historia, una serie completa y digna de ver, mas de siete temporadas, cientos de personajes unos mas importantes que otros , pero todos vitales y miles de historias, pero si las concluyeramos todas seria como aquel cuento de la historia sin fin, aunque... que mejor!!!!
"Ya entiendo, me he enamorado de Inuyasha... sin darme cuenta cautivó mi corazón"
chaz! me guztaria verla pff laztima qe x el 5 no psza haha ai oli te adoro mi niña preferida jeje! a ver cuando me invitaz a verla
ResponderEliminarmua!
Buena serie, demaciado entretenida, y mas las pervertideses k hace el monje miroku xD
ResponderEliminar