La Hermanas Concannon II
Esta es la segunda parte de una hermosa saga de Nora Roberts, es un gran y fertil escritora, pareciera que escribe tanto como respira, en fin esta es la primera saga que leo de ella y como siempre la felicito y deseo que nunca deje de escribir pues es muy buena en esto.
Maggie, es feliz, ya se ha casado e incluso espera un hijo pronto, su vida lo es todo para ella, nunca pensó que pudiese ser que le llegara gustar la este tipo de vida, pero ella es muy feliz, pero ahora no había que hablar de la vida de M.M. Concannon, no, ahora era el turno de Brianna, su hermana menor, su hogareña y noble hermana, de ella se esperaba que ya estuviera casada y con una horda de hijos, bien sabia Maggie que eso era lo que ella quería, ella por ahora era feliz administrando su productivo hotel rural Blackthorn Cottage.
Era invierno y los salvajes tiempos de la rebelde Irlanda azotaban con furor, sin embargo Brie esperaba un huésped en pleno temporal frío, Grayson Thane un afamado escritor de misterio, que había decidido tomar a Irlanda como su siguiente escena del crimen.
Tal pareciera que todo es normal, Brie atiende a su único huésped, su hermana se acerca al ultimo trimestre de su embarazo, pero claro no lo es, dado que poco antes de que su nuevo huésped llegara ella encuentra algo insólito, algo que altera su vida, una historia de su padre, una historia desconocida al menos para ellas, Maggie y Rogan trabajan en sus proyecto de una nueva galería en el Condado ha y por supuesto Gray ha tomado como objeto de su completa atracción a Brie, la cual se opone a pesar de sentir que su cuerpo vibra a cada descarada declaración de Gray.
Ambos son fríos como el hielo, pues has sufrido mucho, pero así como son estatuas, ellos se conocen, Gray puede ver esos fríos ojos como una barrera de defensa e interpretar los verdaderos sentimientos detrás de ellos y ella sin querer rompe sus defensas y llega hasta el verdadero Gray.
Llena de amor, atracción, ternura, todo se desarrolla esta emocionante historia, pues no hay que dejarnos llevar por la apariencia de una simple ama de casa, no, pues puede haber mucho mas.
Secretos, revelaciones y mucho mas se desarrolla en esta parte de la saga, es fantástico.
Sin querer decir mas solo puedo garantizar que hasta el mas duro hielo se derrite con el suave, progresivo y abrasador calor del amor.
Nunca nadie olvida la primera vez que te dicen:
Te amo...
Te amo...